Los alrededores

Carnac

Debe empezar por visitar Carnac, Quiberon Bay, que forma parte del club de las bahías más bellas del mundo.

La localidad de Carnac tiene un famoso museo neolítico. Sus filas de megalitos tienen más de 3000 piedras. Se encuentra en las inmediaciones de montículos y dólmenes de la belleza.

La Iglesia de San Cornely Renacimiento y las capillas que rodean seguro que te cautivará.

Para relajarse, no te olvides del Club Náutico, las cinco playas de arena, pesca, senderismo a lo largo de las costumbres senderos.

Después de cenar en uno de los muchos restaurantes o creperias, ¿por qué no pasar una noche en el casino de Carnac!

¿Está estresado? Consiéntete con una cura de talasoterapia.

Los amantes del golf quedarán cautivados por el golfo de San Lorenzo a 7 km, el de Baden a 15km, Ploemeur, Belle-Ile-en-Mer ...
86_dolmencarnac.jpg

La Trinité-sur-Mer

La Trinité-sur-Mer a 3km, uno de los mayores puertos deportivos del Atlantico es un paraíso para los amantes de la navegación a vela. Muchos capitanes han surgido de aqui.
87_trinite.jpg

La costa salvaje de Quiberon

Admire la costa salvaje de Quiberon (17 km), tome la oportunidad de visitar la fábrica de conservas "La Belle ILOISE" y vuelva a las extensas playas de surfistas Plouharnel área (7km), sky surf, vela ...
88_Quiberon.jpg

El Golfo de Morbihan

El Golfo de Morbihan, este mar interior salpicado de numerosas islas ofrece paisajes que se encuentran entre las más originales de Gran Bretaña. La vista desde un barco es increible.
90_23485.jpg

Las islas

No te olvides de pasar un día en las islas:

- Belle-Isle, con su hermosa ruta costera, su museo, su gran faro (uno de los más poderosos de Europa) le encantará.
- La isla de Arz es una delicia para los excursionistas.
- Houat y éclosarium y Hoëdic y su museo está seguro de que le cautivará.
- Groix y la Reserva Natural de Pen-hommes es un pequeño paraíso.
- L'Île-aux-Moines con vegetación mediterránea es casi inevitable.
Sur-Larmor-Baden, tomar el barco a la isla de Gavrinis, que alberga un montón de piedras muy impresionante.

Locmariaquer pueblo (8km) a la entrada del Golfo de Morbihan, conserva importantes monumentos megalíticos como el gran menhir roto, tabla de comerciantes y el dolmen de Mane-lud. Consejo Kerpenhir ofrece una magnífica vista del cuello de botella del Golfo.
91_belleilesauzona.JPG

Las ciudades

A Saint-Philibert (5km), permanecen en la capilla del siglo XVII dedicada a los marineros. Luego tome la nueva ruta costera que empieza en el club náutico y termina en la punta de Mane-er-Bellec (unos 5 km).

El Arte de la Ciudad Auray (8km) ofrece el encanto del puerto de Saint-Goustan. Cerca de la Basílica de Sainte-Anne d'Auray es un lugar de peregrinación.

El casco antiguo de Vannes (18km), agrupados en torno a la catedral de Saint-Pierre es bueno hacer algunas compras. Visita el Acuario, el hogar de las mariposas y los autómatas paladar.
93_saint-goustan.jpg

La península es el hogar de Senna

La península es el hogar de Senna de las especies biológicas en la Reserva Falguerec, raras de aves playeras. En Belz (12km) ir a ver la puesta de sol en la isla de Saint-Cado y la capilla del siglo XI.
145_maubeche.jpg

Un poco mas lejos

La ciudadela de Port-Louis (18km) se inició en 1590,le dan la bienvenida el museo de la Compañía de las Indias Orientales y el Museo Nacional de la Marina.

Josselin Castillo y Basílica de Notre-Dame-du-Roncier sin duda le seducirá. Por último, Concarneau y su ciudad amurallada, Pont-Aven pintores de la ciudad, alfarería y Quimper salvajes y punta de Raz-son sólo una hora o dos de Ker Kristal!
146_5918.jpg